jueves, 19 de enero de 2012

Adiós a mis uñas de gel!!

Oooohh!!!

Hoy me he quitado las uñas de gel porque esta mañana me he dado un buen golpe en la Biblioteca y me ha saltado la uña entera. Al ver que ya estaban feas me las he ido comiendo con los nervios... y buala! Cuando he llegado a casa me las he quitado inmediatamente. Todo hay que decirlo, las uñas cortas son más prácticas y a su vez arregladas son bonitas.
Me he hecho un esmalte permanente en color azul, duran intactos una semana e incluso más y esto me irá bien para no desconcentrarme demasiado del estudio. Veremos a ver cuanto dura…

Esta vez me toca hablar de Fräulein 38, es la marca que mas utilizo. La verdad es que todo el material de las uñas de gel lo tengo de Fräulein: la lámpara UV (muy barata), los Geles UV, esmalte permanente, pinceles Nail Art, etc.

A mi me resulta bastante bien y la verdad es que comparado con otras marcas es muy muy muy barata! Me gusta comprar en su misma página web http://www.fraulein38.com  ya que cada producto tiene su cargo de envío. Si se te olvida algo en un pedido no importa, no hay un cargo general  y eso está muy bien. Y lo que más me gusta es la puntualidad de los envíos, en 8 días siempre he recibido mis pedidos.

Cualquier duda que tengáis respecto a la marca, decidme!!
Saludos!! :)



8 comentarios:

  1. Very nice! Welcome to my blog. Nail art step by step. http://nail-artbyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA, CON QUE TE KITAS LAS UÑAS DE GEL? A BASE DE LIMADO O CON ALGUN PRODUCTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere,

      Las uñas de gel convencionales se quitan limando, pero ya hay en el mercado unos geles soak off y que se quitan con quitaesmalte.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Usas la misma marca que yo, yo he escrito también sobre ellos y lo que compré. Si quieres verlo pásate! :)

    http://allaboutxti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lulu el esmalte permanente de Fraulein necesitan base y top coat??o solo aplicar el esmalte y la lampara?gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!

      El de Fraulein no necesita ni base ni top coat, simplemente es el color. Queda muy brillante y duro...pero a mi no me dura mucho en la uña natural... en cambio encima de las uñas de gel no hay quien lo haga saltar!! te animo a probarlo x el precio!

      Un beso y gracias por visitarme!! :)

      Eliminar
  5. hola :)
    yo utilizo la marca Lina, la verdad que se cae muy pronto el gel.
    es muy blando!!
    la has utilizado alguna vez?

    ResponderEliminar
  6. Veo q la entrada es del 2012. Yo comencé con lcn pero se va de presupuesto sobre todo si haces uñas a 4 amigas sólo. Tengo dudas sobre la base gel. ¿qué pasos sigues para hacer las uñas de gel?. Saludos y gracias

    ResponderEliminar