miércoles, 4 de enero de 2012

Estampado de Golondrinas

Hola, Feliz Año a todos!!

Al fin me he decidido a crear un blog para que mi progreso en el mundo de las uñas quede grabado!

Soy estudiante de Químicas, para nada que ver con la estética y no he aprendido nunca a pintar profesionalmente.
Justo ahora intento introducirme en el mundo de las uñas de gel, y en ellas puedo hacer mejores dibujos.

Intentaré colgar diseños y los cosméticos que utilizo, casi todo son de marcas poco conocidas y muy asequibles económicamente, señoras la calidad no es cara!!

Poco a poco os iré contando qué me gusta y qué no me gusta.

Para empezar os dejo unas fotos del diseño de estampado de golondrinas que me he hecho hoy mismo, el referente han sido unos zapatos de 556€ de la marca Miu Miu. Espero que os guste!





Nos vemos por aquí. Gracias por seguirme!!

4 comentarios:

  1. ¡me encanta!
    Http://naildesigns-amydeluxe.blogspot.com
    Please check out my website aswell...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Son una pasada, te han quedado preciosas =D
    Un besito, te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de manicura, menudo pulso!!!

    Aunque sea inspirado en un diseño hay que tener muy buena mano para realizar esta manicura.

    Bienvenida a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron soy de buenos aires y tengo una escuela de circo que se llama golondrinas,hermososssss!!!!

    ResponderEliminar